Blogia
Come y calla

Pollo al curry con nata

Preparándonos para un plato contundente, la nata es lo que tiene...

 

Ingredientes:

Arroz basmati para acompañar

Pechuga de pollo

1 vaso de nata (yo utilicé creme fraiche o nata espesa, supongo que con la de cocinar normal, salga lo mismo, incluso con yogur)

1 cebolla

2 cucharadas de curry

1 vasito de vino blanco

Aceite


Picamos la cebolla y la ponemos a sofreir. Cuando esté blandita, echamos la pechuga en trocitos (del tamaño que queráis), y le damos unas vueltas para que se haga. Una vez está la pechuga rehogada, agregamos el vaso de vino y una cucharada de curry. En cuanto el vino se haya evaporado más o menos, añadimos la nata (o el yogur si hemos optado por ello) y la otra cucharada de curry, damos unas vueltas, salamos al gusto y que cueza un poco hasta que espese (no hará falta demasiado tiempo, espeso ya está).

Acompañamos con arroz basmati, cocido y escurrido, tiene un gran aroma por sí solo.

 

5 comentarios

Sue -

Tú manda lo que quieras, que las publicaré, con el copyright, claro, jiji, y por supuesto que puedes añadirlo al blog!

elniniodecristal -

de nada guapa, pero no lo entiendo el blog está guay es una idea cojonuda. por cierto, te importa si te añado a mis amigos del blog y te mando un par de recetillas mías??

LuisAl -

Olé y olé, Sue.

Sue -

Gracias por la recomendación! Eres el primero, salvando a los creadores del blog, que hace un comentario... Qué ilusión!

elniniodecristal -

Una de mis recetas favoritas!!, pero yo la hago en vez de con nata con leche de coco y con piñones tostados. Si tienes jengibre en polvo le echas una pizca y ya es la rehostia.
un saludo.